Peeling Químico

Mecánico Corporal

Es un tratamiento eficaz en la prevención y tratamiento de problemas cutáneos, frenar los efectos del envejecimiento, utilizado por hombres y mujeres con resultados visibles al instante.

Peeling Químico: Diversas sustancias aplicadas sobre la piel, están compuestas por ácidos puros de liberación progresiva y controlada, producen una exfoliación que puede ser superficial, media o profundo, según la indicación médica.

Mejorar los efectos del dañado provocado por el sol, atenua arrugas, manchas, estrías, mejorar las cicatrices del acné o de la varicela y todo tipo de imperfecciones de la piel, además estimula la producción de colágeno y elastina manteniendo la piel más joven, radiante y armónica con la edad del paciente.

Según los últimos estudios, los peelings químicos son anticancerígenos, porque estimulan la proteína P53, aumentando las defensas del cuerpo contra el cáncer cutáneo.

Tipos de Peeling Químico según su profundidad.

  • Superficial: Para una piel radiante.

     

    Se trata de un peeling superficial de acción retardada para quien desea una piel más uniforme dado que tiene efecto reafirmante. Ideal para quien no desea una descamación visible por compromisos públicos de trabajo, bodas y otros. El tratamiento debe ser realizado al menos 3 días antes de cualquier evento.
     

  • Medio Profundo: Regeneración de dermis y epidermis.

     

    Para el tratamiento de arrugas finas alrededor de parpados y labios, discromías, manchas o Acné Se deben realizar 1 sesión semanal durante 1 mes. No requiere reposo laboral y es muy bien tolerado.
     

  • Profundo: Para el tratamiento de arrugas profundas, manchas de la vejez y queratosis localizadas y benignas de la cara manos y cuerpo, no mayores de 1 cm.

     

    Se produce edema y costras por lo que requiere de reposo laboral de al menos 8 días.

    A mayor profundidad del tratamiento mayor es el efecto y duración del resultado.

  • El Peeling Mecánico o Microdermoabrasión , actúa por arrastre, en la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas. La combinación de ambos tratamientos asociados a la mesoterapia con principios activos específicos logra conseguir una piel más fina, libre de toxinas, brillante, radiante y firme.

     

    Una vez iniciado el tratamiento lo ideal es continuarlo cada cierto tiempo según indicación médica.

    Cuidados post peeling
     

  • Se requiere de una buena hidratación con cremas, en los siguientes 3 días, mientras exista sensación de tirantez cutánea.

     

  • Protección solar total.

     

  • Según la profundidad se deberán aplicar cremas que eviten la hiperpigmentación. No retirar las costras de la cara, deberán caer solas con la hidratación.

     

  • Puede tomar antiinflamatorios o analgésicos según necesidad. Los pacientes con antecedentes de herpes labial u otra área facial deben de tomar tratamiento profiláctico con antivirales.

     

  • Para realizarse otros tratamientos estéticos debe de esperar la recuperación de la piel post-peeling.

     

DIRECCIÓN

Guardia Vieja # 255 of. 323

Providencia,

Santiago de Chile 

CONTACTO

Cel    : + 569 8381 5943

Fono fijo: 56 22 793 7136
Email: drazaidanyreyes@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9:00am-8:00pm

Sábado : 9:00am-8:00pm