FACIALES
La limpieza facial es importante porque mejora el aspecto general de la piel. Su procedimiento suele eliminar las impurezas que se van acumulando en el cutis, causa de la polución del ambiente, el polvo y el exceso de grasa y que generan por ejemplo, los famosos puntos negros o barritos. Todos estos factores ensucian la piel, no la dejan oxigenarse adecuadamente, tapan los poros y el resultado es un rostro apagado, con aspecto opaco y sin brillo.
La higiene facial, mediante la aplicación de ciertas máscaras de limpieza específicas no sólo eliminan las impurezas, sino que también favorecen el proceso de reconstrucción celular, de este modo el aspecto del rostro resulta más joven y radiante.
TRATAMIENTO DE ACNÉ IPL
IPL (Luz Pulsada Intensa)
El pulso de luz actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El plasma se aplica en la piel a través de microinyecciones que estimulan factores de crecimiento de fibroblastos, el colágeno tipo III y la elastina, además regenera tejidos, repara y remodela cicatrices mejorando la textura, luminosidad e hidratación de la piel, dando como resultado un aspecto joven y saludable.
REJUVENECIMIENTO CON IPL
IPL (Luz Pulsada Intensa)
Elimina las huellas que los años y sobre todo, la exposición al sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote y dorso de manos.
Permite tratar varios inesteticismos a la vez, manchas pigmentadas, lesiones vasculares y textura cutánea rugosa, mejorando globalmente la calidad de la piel estimulando la formación de colágeno.
TOXINA BOTULÍNICA
Tratamiento indicado para tratar arrugas dinámicas, las que tienen que ver con la mímica facial, y ocasionan líneas de expresión, surcos y/o arrugas.
Proporciona una apariencia más joven, con una mirada más despejada, habitualmente
se coloca en el tercio superior del rostro, pero puede usarse en otros grupos musculares con fines estéticos y médicos.
REJUVENECIMIENTO, RADIOFRECUENCIA HIFY 4D
La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica eficaz, aplicada en la flacidez facial. Contamos con el Reaction de VIORA que permite un tratamiento eficaz en cara y cuerpo estimulando y mejorando el aspecto de la piel y la circulación sanguínea; tratamiento de celulitis, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de grasa localizada y disminución del grosor corporal.
Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que actúan selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis. Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, generando modelamiento corporal con estimulación de colágeno y elastina.
Hifu 4D es la tecnología no invasiva más efectiva para el rejuvenecimiento y flacidez, además de tratamientos de eliminación de grasa corporal para moldear el cuerpo ya que incluye cartuchos de uso facial y corporal.