NUTRICIÓN

Una buena nutrición, una dieta suficiente y equilibrada es un elemento fundamental de la buena salud. Promovemos el bienestar en busca de la longevidad, diseñamos su plan de alimentación como un traje hecho a la medida para lograr el equilibrio entre la salud y belleza.

Conoce nuestro programa médico para adelgazar

“Verse y sentirse bien”, tratamiento Integral, no quirúrgico, para el manejo de la Obesidad en el Adulto. Reduce tu peso de forma rápida y saludable, bajo supervisión médica especializada.

Dieta Hipocalórica

Diseñada de acuerdo a las necesidades de restricción calóricas de cada paciente y permiten reducir el peso corporal y controlar algunas enfermedades metabólicas.

Dieta Cetogénica

Dieta mediterránea

Plan de alimentación, con muy bajo aporte de carbohidratos que le puede ayudar a quemar grasas de manera muy eficaz.

Plan de alimentación equilibrado que promueve el consumo de verduras, frutas, aceites monoinsaturados y que promueve el bienestar físico, control del peso corporal y evita o controlas enfermedades crónicas.

Dieta Antiflamatoria

Es el telón de fondo en cualquier plan de alimentación que llevemos a cabo, porque garantiza a  través de la nutrición el buen funcionamiento de nuestro organismo. Permite tratar enfermedades autoinmunes con excelentes resultados.

Dieta Depurativa

Permiten depurar o limpiar nuestro cuerpo de toxinas, ejemplo ayuno intermitente.

¡Solicita tu hora y comienza a bajar de peso!