CAPILARES
El tratamiento capilar se emplea principalmente para luchar contra la caída del cabello. Esta puede estar generada por diversos motivos e incluso presentarse en diferentes momentos de la vida.
La causa que lleva a emplear un tratamiento capilar por caída del cabello pueden ser muchas. Por lo general están asociadas a la falta de oxigenación o irrigación en la zona del cuero cabelludo como consecuencia de malos procesos de lavado o el empleo de artículos para el cabello que taponan los folículos.
Nuestros diversos tratamientos están diseñados para mejorar la salud y apariencia de tu cabello, abordando una variedad de problemas, desde la pérdida hasta la hidratación y su fortalecimiento.
CARBOXITERAPIA CAPILAR
Este tratamiento implica la aplicación de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea en el cuero cabelludo.
El procedimiento se utiliza con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea, estimular la oxigenación de los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello.
REVITALIZACIÓN MESOTERAPIA
Implica el uso de una combinación de nutrientes, vitaminas, minerales y otros compuestos beneficiosos para la piel. Estos ingredientes pueden variar según los objetivos específicos del tratamiento y las necesidades individuales del paciente.
Algunas sustancias comúnmente utilizadas en la mesoterapia para la revitalización de la piel incluyen ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y coenzimas.
TRATAMIENTO
DE ALOPECIA
Tras la evaluación y examen físico del paciente se hace el diagnóstico del tipo de alopecia presente.
Se realiza una asesoría sobre el tipo de tratamiento más conveniente a llevar a cabo, de acuerdo a las características individuales del paciente.
Los tratamientos persiguen mantener, frenar la caída y recuperar el cabello.