Tratamiento de Estrias

Con el paso del tiempo se pierde la hidratación de la piel y esto provoca  la disminución de la calidad de la misma, disminuye la elasticidad por falta de ácido hialurónico y decrecimiento de las fibras de colágeno.

La piel de nuestro escote carga con el peso de nuestro busto al movernos y especialmente al dormir de costado. Además por la influencia de los rayos UV se pierde paulatinamente la elasticidad.

Hay tratamientos que logran ser muy efectivos para lograr rejuvenecer la zona del cuello y escote, para que vuelva a lucir fresco y natural.

Mesoterapia con Acido Hialurónico

Con una pistola de microinyecciones se aplica ácido hialurónico con un cóctel combinado de vitaminas, minerales y aminoácidos en la dermis superficial. Mediante este tratamiento, la piel vuelve a hidratarse recuperando su tonicidad y logrando una apariencia radiante y luminosa.

Plasma Rico en Plaquetas (Bioestimulación)

La Bioestimulación cutánea es un procedimiento eficaz, utilizado para tratar la flaccidez cutánea y revertir los efectos del envejecimiento, ya que favorece la microcirculación y oxigenación de los tejidos, estimula factores de crecimiento de fibroblastos, el colágeno tipo III y la elastina, además regenera tejidos, repara y remodela cicatrices mejorando la textura, luminosidad e hidratación de la piel, dando un aspecto joven y saludable.

 

El plasma sanguíneo es propio del paciente lo que significa que el rechazo a la sustancia o cualquier tipo de reacción alérgica es completamente inexistente.

Mesobotox

Es una forma de mesoterapia. Mediante microinyecciones con pequeñas dosis de toxina botulínica se  logra una apariencia relajada y armónica que mejora la textura de la piel, borrando las arrugas, con un resultado completamente natural.

DIRECCIÓN

Guardia Vieja # 255 of. 323

Providencia,

Santiago de Chile 

CONTACTO

Cel    : + 569 8381 5943

Fono fijo: 56 22 793 7136
Email: drazaidanyreyes@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9:00am-8:00pm

Sábado : 9:00am-8:00pm