Equipamiento

Conoce la tecnología aplicada a nuestras soluciones estéticas. El más moderno equipamiento para obtener los mejores resultados en nuestros pacientes

 

1. Diagnóstico facial con Reveal Imager

Cámara de diagnóstico facial de alta tecnología, con el que se escanea su rostro identifica manchas, daño de los rayos UV, arrugas, tamaño de los poros, textura de la piel, dilataciones vasculares y predisposición a desarrollo del acné.

¿Para qué sirve?

Al disponer con detalle de un diagnóstico muy preciso de la condición de su piel, podemos desarrollar programas de tratamientos personalizados de acuerdo a sus necesidades.

2. Pistola Dermotherap

Ideal para tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar.Permite la dosificación exacta, la aguja no se contamina, utiliza cualquier tipo de jeringas.

3. Active Extra 618 luz pulsada intensa

 

Sistema IPL en carro / para depilación / para lesiones vasculares / para lesiones pigmentarias

Ofrece excelentes resultados en una gran variedad de
tratamientos. Tecnología GEM-PL. Esta tecnología controla

el patrón de impulsos de acuerdo con el tipo seleccionado

de tratamiento, color de piel, sensibilidad a la luz y la profundidad del tratamiento.

¿Para qué sirve?

  • Rejuvenecimiento

  • Tratamiento de pigmentación

  • Tratamiento del acné

  • Depilación

  • Tratamientos vasculares

4. Viora reaction

El Reaction de VIORA  permite un tratamiento eficaz en cara y cuerpo estimulando y mejorando el aspecto de la piel y la circulación sanguínea; mejorando celulítis, rejuvenecimiento de la piel, tonifica, eliminación de grasa y reduce medidas corporales.

Los resultados pueden ser notados solamente unas horas después del primer tratamiento.

¿Para qué sirve?

  • Restaura la tonificación de la dermis y la elasticidad, combatiendo la flacidez

  • Tonifica y reduce medidas

  • Reduce arrugas delgadas y minimiza arrugas profundas

  • Redefine el rostro y reduce la velocidad del envejecimiento mejorando la textura de la piel

5. InBody120

El InBody120 permite medir la composición corporal en menos

de 20 segundos, permiten conocer cómo está compuesto el peso corporal del usuario, obtener un análisis detallado de su grasa muscular, conocer su índice de obesidad y evaluar si la cantidad de músculo se encuentra distribuida en forma equitativa por todo el cuerpo. Además, cuenta con la ventaja de transferir los resultados por Bluetooth a cualquier dispositivo.

¿Qué datos entrega?

Agua Corporal Total, Proteína, Mineral, Masa Grasa Corporal, Peso, Masade Músculo Esquelético(MME), Indice de Masa Corporal(IMC), Porcentaje de Grasa Corporal(PGC), Control de Peso(Peso Ideal, Peso, Grasa, Músculo) y mucho más.

6. Pistola de Carboxiterapia Carboxy Pen

Pistola dosificadora de CO2 para Carboxiterapia. La carboxiterapia es el uso terapéutico de CO2 en estado gaseoso administrado subcutáneamente.

Indolora: la inyección se inicia con una simple presión de la pistola Carboxi-Pen en la zona tratada. El movimiento de la inyección, muy seguro y limpio, puede ser suave o rápido según el tratamiento.Precisa: Permite aplicar dosis precisas y con una profundidad controlada, para un tratamiento más eficaz

Acciones Terapéuticas

  • Activa la vasodilatación microcirculatoria.

  • Aumenta la velocidad y el movimiento de la microcirculación.

  • Aumenta las acciones lipolíticas del tejido adiposo.

  • Uso en protocolos faciales y corporales.

7. DermaPen

sistema de microagujas y nano agujas que permiten bioestimular nuestra piel y además penetrar a diferentes profundidades principios activos necesarios para nuestra piel.

Útil en varios de nuestros protocolos de tratamientos faciales y corporales. Eliminación de las arrugas y las líneas finas. Rejuvenecimiento de la piel. Eliminación de cicatrices, acné, estrías. Reduce los poros.
Fortalece la piel y permite absorber 100% los principios activos usados

8. Microdermoabrasión

 

La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling mecánico cuya función es exfoliar la piel, para estimular la renovación celular, Esta succión estimula la microcirculación, la producción de colágeno y de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

9. Multilaser Sopramax Vertical

 

Es la tecnología más avanzada en depilación que combina la potencia, la seguridad y la eficiencia en los resultados con los más altos estándares de calidad (Láser de origen ALEMAN). Trabaja mediante una plataforma multilaser 755, 808, 1064 nm cada una de ellas tiene distintas afinidades con la melanina de tal manera que logra erradicar todos los tipos de vellos gran variedad de fototipos en forma segura y rápida, Esta robusta y moderna tecnología en su versión vertical permite realizar tratamientos mas eficientes en aquellas zonas donde el vello se resiste a la eliminación. 755nm, para vello claro y fino (Alexandrita penetrando 1,8mm) 808nm, para vello grueso y profundo (Diodo penetrando 2,0mm) 1064nm, para piel oscuras (Nd. Yag.) Penetrando hasta 4.0mm.

10. Hifu 4D

 

Es nuestro equipo de tecnología no invasiva más efectiva para el rejuvenecimiento y flacidez, eliminación de grasa corporal y facial,
esta exquisita tecnología permite al operador moldear cuerpos a su

antojo y tensar la piel con sus cartuchos de uso facial y corporal.

Tratamientos

 

• Eliminación de arrugas de zona orbicular y frente

• Reposicionamiento facial y lifting facial

• Mejorar la elasticidad, firmeza de la piel.

• Modela la línea maxilar.

• Mejorar la nutrición de la piel entregando un aspecto radiante.

• Previene y elimina las arrugas del cuello.

• Eliminación de grasa localizada

• Modelamiento corporal.

DIRECCIÓN

Guardia Vieja # 255 of. 323

Providencia,

Santiago de Chile 

CONTACTO

Cel    : + 569 8381 5943

Fono fijo: 56 22 793 7136
Email: drazaidanyreyes@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9:00am-8:00pm

Sábado : 9:00am-8:00pm