Rejuvenecimiento Radiofrecuencia

​La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica eficaz, aplicada en la flacidez facial. Contamos con el Reaction de VIORA que permite un tratamiento eficaz en cara y cuerpo estimulando y mejorando el aspecto de la piel y la circulación sanguínea; tratamiento de celulitis, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de grasa localizada y disminución del grosor corporal.


​Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que actúan selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras
se protege la epidermis. Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, generando modelamiento corporal con estimulación de colágeno y elastina.
​​
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales y se combina con otros tratamientos.
Es un tratamiento Médico por lo que siempre debe ser evaluado el paciente y determinar si cumple las condiciones para realizar el procedimiento.

 

Hifu 4D  es la tecnología no invasiva más efectiva para el rejuvenecimiento y flacidez, además de tratamientos de eliminación de grasa corporal para moldear el cuerpo ya que incluye cartuchos de uso facial y corporal.

·  Eliminación de arrugas de zona orbicular y frente
·  Reposicionamiento facial y lifting facial
·  Mejorar la elasticidad, firmeza de la piel.
·  Modela la línea maxilar.
·  Mejorar la nutrición de la piel entregando un aspecto radiante.
· Previene y elimina las arrugas del cuello.
· Eliminación de grasa localizada
· Modelamiento corporal

DIRECCIÓN

Guardia Vieja # 255 of. 323

Providencia,

Santiago de Chile 

CONTACTO

Cel    : + 569 8381 5943

Fono fijo: 56 22 793 7136
Email: drazaidanyreyes@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9:00am-8:00pm

Sábado : 9:00am-8:00pm