Grasa Localizada

Definimos como grasa localizada aquellos depósitos de células grasas o adipocitos, en una zona determinada, que provoca una pérdida en la armonía corporal.

La Intralipoterapia o Lipoescultura se utiliza para eliminar la grasa localizada de aquellas zonas en las ni la dieta ni el ejercicio son efectivos.

Las principales zonas de tratar son las caderas, abdomen, flancos, brazos, muslos y alrededor de las rodillas.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, el número de sesiones dependerá de las características de cada paciente y de la zona a tratar.

Los efectos son permanentes, pero es muy importante llevar un adecuado control nutricional y un estilo de vida saludable.

Después del tratamiento el paciente puede retomar su vida normal de inmediato.

Se recomienda la combinación de este tratamiento con otros procedimientos que estimulen la reducción de grasa como por ejemplo:

 

  • Radiofrecuencia
     

  • La Carboxiterapia
     

  • Mesoterapia
     

  • Hidrolipoclasia Ultrasonica
     

Intradermoterapia

Se realiza la administración intradérmica de sustancias con efecto lipolítico, por medio de múltiples inyecciones no dolorosas con agujas muy finas.

Activando la circulación local, mejorando la oxigenación tisular y alterando la permeabilidad de la pared de los adipocitos.

Hidrolipoclasia ultrasonica

Se realiza con un Ultrasonido de 3 Mghz.

Se inyecta cloruro de sodio ( suero) en el tejido adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia lo que produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una micro cavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Está indicado para la reducción no quirúrgica de los depósitos adiposos localizados en la región superior lateral del muslo, también conocido como “cartucheras”, la zona media del muslo y la zona alrededor de la rodilla y caderas.

Los tratamientos deben hacerse a intervalos de 15 días o superiores.

DIRECCIÓN

Guardia Vieja # 255 of. 323

Providencia,

Santiago de Chile 

CONTACTO

Cel    : + 569 8381 5943

Fono fijo: 56 22 793 7136
Email: drazaidanyreyes@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9:00am-8:00pm

Sábado : 9:00am-8:00pm